Políticas de devolución

Nuestra política de devolución es muy sencilla. Podrás devolver cualquier artículo comprado en Buscador de Arquitectura, SA de CV por las siguientes causas:

  • Si el artículo presenta defectos de fabricación. Puede devolver el producto con defectos por el cambio por uno nuevo sin defectos y sin costo, pera ello debe reportarlo vía e-mail aquí o al teléfono 52358604 en la Ciudad de México durante las siguientes 72 horas de haber recibido el producto. Pasado ese tiempo no se aceptarán reclamos por esos motivos. Posterior a ese tiempo nuestro departamento de soporte técnico le puede ayudar a solucionar la mayoría de los problemas técnicos hasta quedar resueltos.
  • Si existe equivocación en el artículo enviado. Puede devolverlo para el cambio por el producto correcto sin costo, conservando la envoltura original de celofán (emplaye) y sin presentar muestras de maltrato. Debe reportarlo la equivocación vía e-mail aquí o al teléfono 52358604 en la Ciudad de México durante las siguientes 72 horas de haber recibido el producto. Pasado ese tiempo no se aceptarán reclamos por esos motivos.
  • Si existe equivocación en el artículo enviado en formato DESCARGABLE y si no se activó ni instaló puede cambiarlo por el producto correcto sin costo. Debe reportarlo vía e-mail aquí o al teléfono 52358604 en la Ciudad de México durante las siguientes 72 horas de haber recibido la información vía email. Pasado ese tiempo o si el curso es activado o instalado no se aceptarán reclamos por esos motivos.
  • Aplicación de GARANTÍA INCONDICIONAL. Para cursos: con los que tiene 365 días para probarlo, y si no está completamente satisfecho, simplemente debe enviar los ejercicios del Curso exitoso vía e-mail (o intento de realización por el tiempo recomendado/duración del curso equivalente)  y realizar la devolución del producto de acuerdo a lo estipulado en la presente política, para efectuar la devolución del 100% de su dinero. Para otros productos digitales o descargables: con los que se tiene un número específico de días para probar el producto adquirido y solicitar la devolución de su dinero, deberá enviar durante el periodo indicado, un correo especificando claramente la garantía que pide, indicando con claridad el o los motivos de insatisfacción atribuibles a) al producto y b) lo ofertado. Para que sea válida la garantía deben ser motivos atribuibles a lo anterior (a y b) y no atribuibles al uso, seguimiento de indicaciones o a defectos de fabricación, y solo así se realizará la devolución del 100% de su dinero de acuerdo a lo estipulado en la presente política; para otros problemas diferentes ( a y b) siga las políticas correspondientes.

En la recepción de mercancía errónea, dañada o defectuosa, solo se aplicará el cambio de la misma si no fue instalado o activado y si el problema fue reportado durante las primeras 72 horas posteriores a su entrega vía e-mail aquí o los siguientes teléfonos:

Teléfonos de Atención a Clientes: (5255) 52 35 86 04 de 9:30 a 17:30 hrs. Lunes a Viernes (Horario de la CD. de México).

Procedimiento para devoluciones por servicio de mensajería después de reportarlo y recibir confirmación vía email.

  • Después de haber contactado por los medios indicados en la presente política, y después de haber permitido que nuestro equipo de soporte técnico haga el diagnóstico remoto y aporte soluciones remotas en un periodo razonable de tiempo de 72 horas hábiles y efectivas (sin contar tiempos de espera a respuestas por parte del cliente), y si las indicaciones y soluciones proporcionadas no solucionan la reclamación original, se te indicará el número de la autorización para realizar la devolución en lo términos de estas políticas.
  • Podrás enviar la mercancía, utilizando de preferencia, la misma compañía de mensajería que le entregó la mercancía, asegurando perfectamente el paquete el cual deberá contener la factura original, una nota aclaratoria que indique el motivo de la devolución con el número de pedido, y si deseas la reposición del artículo o el reembolso de tu dinero.
  • Si se envía la mercancía por mensajería, deberás asegurarte de anotar correctamente el siguiente destinatario:

    Buscador de Arquitectura, SA de CV
    Detroit #9 Despacho 704
    Col. Nochebuena
    México DF. CP 03720
    MEXICO
Al momento en que nos sea entregada la devolución, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la reposición de la mercancía o el reembolso.
  • Buscador de Arquitectura, SA de CV, no cubre los gastos de envío, originados por la devolución del pedido.
  • La mercancía, en particular cubiertas envolturas y cajas se envían en perfecto estado y con protección, por lo anterior no aceptaremos devoluciones de productos con cajas o envolturas dañadas, rotas o en mal estado que no se reportaron en el tiempo indicado anteriormente.
  • En productos DESCARGABLES, se indicará vía e-mail el proceso a seguir para realizar la devolución o el cambio. Por tratarse de un producto digital se requiere la verificación de la licencia para confirmar si fue usada y se le pedirá información adicional.
  • El tiempo de devolución de dinero por alguna garantía, puede demorar hasta 20 días, dependiendo de la forma de pago y debido a los proceso necesarios de verificación de licencias digitales y trámites administrativos para pagos.

Asegúrese de recibir sus productos en perfecto estado o no los acepte.

Si no has recibido la mercancía, podrás enviarnos un e-mail a: haz click aquí ó comunicarte al teléfono o vía WhatsApp: (5255)52358604 de 9:30 a 17:30 hrs. Lunes a Viernes (Horario de la CD. de México).